Fallece motociclista tras ser atropellado

Dolores Hidalgo, CIN, Gto., 29 de diciembre de 2021. – Un hombre falleció atropellado en la Carretera que conduce de Dolores Hidalgo a Refugio de Trancas, el presunto responsable se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 2 de la tarde del martes 28 de diciembre se reportó al Sistema de Emergencias 911 que una persona había sido atropellada y se encontraba inconsciente a mitad de carretera en la antes citada vía.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública y una ambulancia, sin embargo, al revisar al individuo ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a acordonar el área en espera de los elementos de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Según los primeros testimonios, el motociclista fue embestido por un vehículo en el acceso a un camino de terracería, el presunto responsable se dio a la fuga.

Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente para iniciar la carpeta de investigación que les permita esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en San Miguel de Allende para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: