Detienen grupo delictivo en «La Lomita»

San Miguel de Allende, Gto., 28 de Diciembre de 2021. – Intenso operativo se registró este martes en el Fraccionamiento La Lomita, cinco sujetos fueron detenidos tras un intercambio de balazos entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y los presuntos delincuentes.

Cinco sujetos que operaban para un grupo delictivo fueron ubicados en una vivienda del Fraccionamiento La Lomita. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegaron hasta el domicilio para «reventar» la casa de seguridad pero fueron recibidos a balazos. De manera extraoficial se mencionó al lugar arribó una ambulancia para atender a una persona lesionada aunque se desconoce si la persona lesionada es un elemento ministerial o un presunto delincuente.

El helicóptero de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizó un sobrevuelo como apoyo a las fuerzas de seguridad pública en tierra

Al interior del inmueble fueron asegurados los 5 presuntos delincuentes a quienes se les decomisaron armas y vehículos además de objetos que los vinculan con un grupo delictivo que opera en el estado.

Hasta este momento se mantiene la operatividad en el lugar del aseguramiento para la recopilación de indicios. El operativo se realizó de manera coordinada entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: