Asesinan a dueño de negocio de carnitas

San Luis de la Paz, Gto., 18 de diciembre de 2021. – La mañana de este sábado un hombre perdió la vida, y otro más resultó lesionado tras un ataque armado en la avenida Sierra Gorda casi esquina con avenida San Isidro en San Luis de la Paz en un negocio de carnitas identificado como «Carnitas Pistin».

Eran alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando al sistema de emergencia 911 llegaba un reporte de dos hombres sin vida, en el lugar ya mencionado, al arribar Paramédicos de Protección Civil, así como Seguridad Pública revisaron a los masculinos,  sin embargo, uno de ellos ya no presentaba signos vitales, siendo el otro trasladado en código rojo al hospital para su mayor valoración.

Policía Municipal acordonó la zona en espera de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Los primeros reportes indican que las víctimas fueron tanto el dueño del establecimiento como uno de sus trabajadores, éste último quien resultó lesionado de gravedad.

El pasado 10 de Octubre el mismo negocio fue blanco de un ataque que dejó como saldo 3 personas sin vida y 4 personas lesionadas, entre ellas el hoy occiso. Se desconocen los avances de la investigación en torno al primer ataque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: