Fundación Salvando Seres Vivos con Amor realizará un «Adogtaton»

San Miguel de Allende, Gto., 14 de diciembre de 2021. – La Fundación Salvando Seres Vivos con Amor realizará un «adogtaton» este 19 de Diciembre en Plaza Real del Conde, podrás adoptar, donar o sumarte como voluntario.


La Fundación Salvando Seres Vivos con Amor, invita al público en general al evento de adopciones responsables para perritos del refugio. Ayuda dándole hogar a uno para que el refugio pueda dar oportunidad de resguardo seguro a otro animalito en maltrato o abandono.

Acompáñalos y apoya adoptando a un cachorro o a un adulto. Varios estarán presentes en el evento esperando que vayas a conocerlos y robarse tu corazón para que tenga una familia y hogar esta Navidad.

Se estarán recibiendo donaciones en especie o en efectivo para seguir adecuando el refugio, así como para vitaminas, desparasitantes, vacunas, gastos veterinarios y todo lo que los perritos necesitan. Puedes llevar alimento para adulto y cachorro, platitos, cubetas para agua, cobijas que ya no ocupes, collarcitos, correas y juguetitos, así como artículos de limpieza ¡todo es bienvenido y se agradece!

También necesitan de voluntarios que apoyen para pasear y darle amor a los perritos. El evento será este domingo 19 de Diciembre en Plaza Real del Conde en San Miguel de Allende de 11:00 am a las 5:00 pm.

«LOS ANIMALES NO TIENEN VOZ, ASÍ QUE NUNCA DEJARÁS DE ESCUCHAR LA MÍA» (Hugh Jackman)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: