Localizan a extranjero lesionado en su casa, muere en el hospital

San Miguel de Allende, Gto., 11 de diciembre de 2021. – El pasado 6 de diciembre fue localizado en el interior de su casa un hombre canadiense de 67 años de edad, estaba inconsciente y presentaba diversas lesiones, fue llevado a un hospital donde a la postre falleció. La Fiscalía inició la investigación como homicidio, sin embargo, familia rechaza la versión.

La Agencia Bilingüe del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación inicialmente por el delito de lesiones y de manera posterior, por el delito de homicidio doloso, el 06 de diciembre, a las 11:00 horas, al tener conocimiento del ingreso a un nosocomio de una persona de sexo masculino, identificado como Peter “N”, de 67 años, quien presentó, al ser revisado por los médicos, fracturas en costilla y brazo.


El lesionado, como ingresó inconsciente, no fue posible realizar la entrevista. Una información preliminar señala que se le localizó inconsciente en el piso de la cocina de su casa.

De manera posterior, el 07 de diciembre, se le informó a la Fiscalía General de Justicia que el masculino de 67 años, identificado como Peter “N”, falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba, a las 09:15 horas.

Una persona cercana a la familia detalló en la casa había mascotas que no hubieran permitido el ingreso de una persona ajena al domicilio, además, en la casa antigua que también funge como hotel, no había huéspedes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: