Detienen a presunto responsable de asalto a farmacia

Dolores Hidalgo C.I.N. 9 de diciembre del 2021. – Un sujeto fue capturado tras cometer un asalto a un establecimiento, se le encontró un arma de fuego y cartuchos útiles.


Gracias a un reporte ciudadano y a la oportuna respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, se logró la detención de un presunto responsable de robo y asalto a mano armada en un negocio establecido ubicado en la Cabecera Municipal.


Siendo alrededor de las 05:35 horas a través de una llamada al sistema de emergencias 911 se reporta por parte de seguridad patrimonial del negocio, que al interior del establecimiento mencionando se visualizaba un individuo del sexo masculino con arma de fuego.


Por tal motivo, de manera inmediata se implementó un operativo de búsqueda y localización del asaltante, logrando los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad el aseguramiento del presunto responsable quien responde al nombre de O. N, alias “El Dragón” a quien se le aseguró con posesión de un arma de fuego tipo escuadra abastecida con 11 cartuchos útiles y varios objetos, mismo que es señalado por trabajadores de dicha empresa.


El asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el número de carpeta de investigación 131038/2021 para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: