Niño comonforense muere ahogado en Michoacán, su hermana está desaparecida

Con información de RED 113 MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich.- 03 de diciembre de 2021.- Dos niños guanajuatense (originarios de Comonfort) desaparecieron la tarde del viernes en el mar de Lázaro Cárdenas, cuando se encontraban en compañía de sus familiares, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad y de auxilio, horas después fue localizado el cadáver de uno de los pequeños, mientras que su hermana permanece desaparecida.

Trascendió que los paseantes arribaron a la tenencia de Playa Azul, se instalaron frente a la enramada “Los Arrecifes”. Todo transcurría de forma normal, hasta que un menor alertó a sus familiares, que sus dos hermanos habían desaparecido en mar abierto.

De forma inmediata el personal de la Secretaría de Marina Armada de México implementó un operativo de búsqueda a bordo de diversas embarcaciones, mientras que en tierra personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Michoacán realizaron recorridos.

Posteriormente frente a la Enramada «Yaneth», habitantes de la zona se percataron de que el mar arrojó el cuerpo sin vida de Jesús Mario Alberto R. A. de 11 años, mientras que continua desaparecida su hermana Fernanda Nikole R. A. de 8 años.

Por lo anterior, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias de ley, mientras que el operativo de búsqueda de la pequeña continúa en la zona, de manera coordinada entre las autoridades, lugareños y familiares

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: