Fallece Colin Harnett, «el señor del vocho rosa»

San Miguel de Allende, Gto. – La madrugada de este 28 de Noviembre falleció Colin Harnett, el señor del vocho rosa. Colin nació en Reino Unido pero sus últimos años los vivió en San Miguel de Allende donde alegraba a todos con su Vocho decorado con peluches y adornos.

Collin Harnett nació en Reino Unido pero hace más de una década decidió vivir en México, específicamente en San Miguel de Allende. Al poco tiempo de su llegada decidió comprar un volskwagen, notó que tenía un color aburrido y optó por pintarlo de color «rosa liverpool», ya que tomó el color de una bolsa de dicha tienda departamental para darle color a su Vocho.

Tiempo después comenzó a adornar el vehículo de acuerdo a la temporada, anunciaba la llegada de la primavera con peluches de flores y adornos colgantes, para el día de Independencia su vehículo se pintaba tricolor con múltiples adornos, en Día de Muertos colocaba personajes de terror en el toldo del pequeño coche pero su época favorita era la Navidad, cientos de peluches, monos de nieve y Sant Claus adornaban el coche que poco a poco tapizaba.

El Vocho rosa

Colin participó en diversas caravanas para Navidad, adaptó su vehículo con sonido y recorría las calles regalando a los niños paletas de colores y también un grato momento para los adultos que admiraban tomarse fotos con el Vocho rosa.

La madrugada de este 28 de noviembre falleció debido a una hemorragia interna. Sus restos son velados en la Capilla de Jardines Nueva Vida en el Libramiento Manuel Zavala, frente a Cruz Roja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: