Policía de Dolores Hidalgo localiza a joven y menor víctimas de secuestro virtual

Dolores Hidalgo C.I.N., Gto. 23 de noviembre del 2021. Gracias a la oportuna respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del municipio, se logró la localización de una joven de 19 años de edad y una menor de 11 años mismas que fueron víctimas de secuestro virtual, en la comunidad de Río Laja y Cabecera Municipal, evitando así que sus padres depositaran cierta cantidad de dinero a cuentas donde los presionaban para extorsionarlos.

Tras una llamada al número de emergencias 911 reportando la desaparición de la joven y la menor, se realizó rápidamente el despliegue de un operativo en entradas y salidas del municipio, centros comerciales, hoteles y lugares principales de esta ciudad, asimismo se llevó una cercana coordinación con las dependencias municipales y estatales de seguridad.

Alrededor de la 9:30 de la noche se logró dar con la ubicación de la joven de 19 años de edad, que se localizaba en un reconocido hotel de esta ciudad; por otra parte, se logró la localización de la menor cerca de tanque elevado de la misma comunidad de Río Laja, logrando la localización de las víctimas gracias a la oportuna intervención de Seguridad Pública Municipal.

Por lo que se le recomienda a la ciudadanía en caso de recibir llamadas de extorsión llamar inmediatamente al 911 y acercase a la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de este Municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: