Detienen a presunto responsable de intento de homicidio en San Miguel de Allende

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con oficio de colaboración con autoridades del estado de Guanajuato, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre acusado de tentativa de homicidio calificado, registrado en junio pasado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como resultado de los trabajos de campo y gabinete, los agentes adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales recibieron información que el individuo se encontraba en San Miguel de Allende, donde fue localizado.

El ahora aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México para ingresarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y ponerlo a disposición del juez que lo requería.

Se tiene como antecedente, que el aprehendido, posiblemente en compañía de otra persona, agredió a un hombre con arma punzo cortante, víctima a la que le provocó lesiones que pusieron en peligro su vida.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: