Localizan a un hombre sin vida en un baldío

San Miguel de Allende, Gto., 18 de Noviembre de 2021. – La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el Infonavit La Luz, un familiar lo encontró al interior de un tubo negro, no presentaba huellas de violencia.

Aproximadamente a las 10 de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un baldío del Infonavit La Luz, entre el Boulevard de la Conspiración y la Avenida Principal de la Luz.

El cuerpo del hombre se encontraba en posición decubito ventral al interior de un tubo negro. A simple vista, no se observaban huellas de violencia por lo que será a través de la necropsia de rigor que se determinará la causa de muerte.

Familiares lo identificaron plenamente, llevaba por nombre Gabriel Aguilar y tenía 52 años de edad, fue un gran artesano enfocado en crear corazones como los que ahora forman parte de la identidad de San Miguel de Allende y cruces muy detalladas.

Los últimos años, un problema de salud mental lo llevó a vivir alejado de su labor como artesano, sin embargo, muchos ciudadanos mostraban estima al hombre por su actitud amigable pese a su condición médica.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la realización de la necropsia de ley y descartar la participación de terceras personas en el deceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: