Localizan sin vida a un hombre en Ejido de Tirado, habría sido privado de la libertad hace 2 días

San MMiguel de Allende, Gto., 17 de noviembre de 2021. – La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de dos bolsas negras en la Calle Acambaro de Ejido de Tirado, la víctima habría sido privada de la libertad hace 2 días en «El Atascadero».

Aproximadamente a las 6:40 am de este miércoles 17 de Noviembre, se reportó al sistema de emergencias 911, el hallazgo de dos bolsas negras con presuntos restos humanos, de una de las bolsas sobresalía la cabeza y junto a las bolsas se observaba una cartulina con un mensaje firmado por un cartel.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes más tarde realizaron el procesamiento de las evidencias y ordenaron el traslado de los restos humanos al SEMEFO.

Trascendió de manera extraoficial, la víctima fue identificada por su familia, se trata de un hombre que fue privado de su libertad la mañana del pasado lunes en su domicilio de la calle Tanque en El Atascadero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: