Gobierno municipal entrega apoyo por 10 mil pesos a comerciantes retirados del Jardín Principal

San Miguel de Allende, Gto., 11 de noviembre de 2021. El Gobierno municipal apoyó a los comerciantes del Jardín Principal, al entregar estímulos económicos. Mediante el programa ‘Apoyo al Emprendedor 2021’, un grupo de comerciantes fue beneficiario con un apoyo económico, para retribuir la falta de ventas que están teniendo por motivo de su retiro del Jardín Principal.

Asegura el gobierno actualmente trabaja en el plan de Reordenamiento del Comercio ambulante y semi fijo en el centro histórico.

La propuesta para dicha reubicación está siendo elaborada por la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, valorando los espacios más adecuados y la revisión de documentos para que se mantenga el orden en el Primer Cuadro de la ciudad y, de igual forma, favorezca el comercio local con apoyo y supervisión de la Dirección de Fiscalización.

Por instrucciones del presidente municipal Mauricio Trejo para mitigar la afectación a su economía en lo que se define dicha propuesta, cada uno de los comerciantes recibió un estímulo por $10 mil pesos; el monto total destinado fue de $60 mil pesos, completamente de recurso municipal, aplicado por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social y emitido por parte de la Tesorería.

Dicha entrega fue realizada por el tesorero Raúl Vallejo, acompañado por los directores de Servicios Públicos y Calidad de Vida José Luis Pérez, de Bienestar y Desarrollo Social Édgar Briones y de Fiscalización Concepción Ma. Isabel Guerrero.

📸 Luis Cortez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: