Asesinan a un hombre en Ejido de Tirado

San Miguel de Allende, Gto., 12 de Noviembre de 2021. – Un hombre fue localizado sin vida en la Avenida Álamo de Ejido de Tirado, según los primeros testimonios, fue asesinado con arma blanca y a golpes.

Aproximadamente a las 6:30 pm se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona inconsciente en la vía pública en la Avenida Álamo del Ejido de Tirado.

De inmediato atendieron el reporte elementos de Seguridad Pública así como una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo, al arribar al sitio, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Trascendió, según versiones de algunos testigos, la víctima fue agredida con arma blanca y a golpes por sujetos desconocidos. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

El área permanece acordonada en espera del arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para procesar las evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para conocer la causa de su fallecimiento. Por el momento la víctima permanece sin identificar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: