Da inicio el «Buen Fin»

Da inicio la semana más importante el año para todos los  #sanmiguelenses  y  #empresarios

CANACOSMA  acompaña a sus afiliados en el primer día del buen fin con el apoyo de carteles por cortesía de la cámara para sus negocios. Con el objetivo de que la gente esté enterada que también son participes del buen fin y cuentan con #promociones y descuentos increíbles en sus #artesanías.

El martes 10 de noviembre la Lic. Dulce Perales presidenta de la camara de comercio, realizo un recorrido en el mercado de artesanías, con el fin de orientar a los afiliados de la cámara para llamar la atención de más gente, con la intención de sumar a la reactivación económica de nuestro país y de nuestra bella ciudad San Miguel de Allende.

Se pretende que con ello, se pueda captar la atención fácilmente de los locales y visitantes para que puedan identificar cuáles son todos los establecimientos participantes junto con sus promociones o descuentos. Entre los establecimientos que se visitaron se encuentran comercios de artesanía, calzado, textil, joyerías y más.

La cámara de comercio agradece a sus #afiliados por la oportunidad de permitirles el apoyo en esta campaña de buen fin que tendrá duración de siete días, para poder superar las expectativas que tenemos en cuestión de la economía y esfuerzos que implementamos para elevar el estado socioeconómico de San Miguel de Allende con el esfuerzo de todas las personas estará subiendo aún más sus negocios.

La cámara agradece a los afiliados que se han sumando a esta campaña del Buen Fin 2021:

Ferretería Don Pedro
Llantera El Caracol
Biotec Lab
El Proyecto de Lavanda
NASA Agro Organics
Ciudad Maderas
María G Joyería de Plata Fina
SEAT Celaya
UBSMA – Uniformes y Bordados 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: