Asesinan a un hombre en la Colonia Pedro Moreno

San Miguel de Allende, Gto., 6 de Noviembre de 2021. – Un hombre de 35 años de edad fue asesinado en los primeros minutos de este sábado en la Colonia Pedro Moreno, la ráfaga de disparos se confundió con la pirotecnia de una festividad que se realizaba en la zona

La Secretaría de Seguridad Pública informó que a la medianoche recibió un reporte al 911, indicaban escucharon 7 detonaciones de arma de fuego, desconociendo más información. El hecho en calle Vicente Guerrero de la Colonia Pedro Moreno.

Acudió una unidad de seguridad pública la cual detectó un lesionado en el lugar, debido a que la Academia de Policía se ubica a unos pasos del lugar de los hechos, se solicita al encargado de guardia información al respecto y refiere sólo haber escuchado pirotecnia.

Paramédicos de Cruz Roja atienden el reporte y ubican a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual no contaba con signos vitales. A un costado le detectan una cartulina con una leyenda y es firmada por un cartel.

El área fue delimitada en espera del arribo del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad donde se le realizará la necropsia de rigor.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de este hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: