Solicitarán prueba Covid para ingresar a San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., 29 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal informó se reactivan los filtros sanitarios en los accesos a San Miguel de Allende, debido a un alza de casos confirmados en los últimos días. Visitantes deberán presentar prueba Covid negativa.

De acuerdo al semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) que actualmente se encuentra en color amarillo, el presidente municipal Mauricio Trejo anunció que se retomará esta medida de prevención, para identificar el estado de salud de los visitantes a San Miguel y así evitar que el virus siga contagiando a más población sanmiguelense.

“La pandemia no ha terminado. Con el fin de cuidar la salud de la población Sanmiguelense, de nuestros turistas y de mantener la actividad económica de nuestra ciudad, se reactivarán los filtros sanitarios de acceso a la ciudad”, expresó el presidente municipal.

En este sentido, en estos filtros sanitarios se solicitará a quienes ingresen que presenten sus pruebas COVID-19, realizadas con 48 horas de anticipación a la fecha de ingreso. 

Desde este viernes ya se trabaja en la planeación para lograr una operatividad rápida y sencilla, la cual será aplicada en cada uno de los filtros; estos esfuerzos de prevención están coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Protección Civil y la Comisaría de Transporte y Movilidad.

Un comentario en “Solicitarán prueba Covid para ingresar a San Miguel de Allende

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: