Retiran sellos de suspensión de la Gasolinera de Alcocer

San Miguel de Allende, Gto., 26 de Octubre de 2021. – Después de varios día de permanecer suspendida la obra de la gasolinera que construye frente a SAPASMA, a partir de este semana es notoria la presencia de trabajadores en el lugar e incluso, ya no se observan los sellos colocados por Protección Civil.

En los primeros días de Gobierno de Mauricio Trejo Pureco, una de sus acciones principales fue la suspensión de diversas construcciones como lo son: Jardines de Allende, Garambullos, Artesanto, Gasolinera aledaña a escuela Gabriel Mistral, Gasolinera de salida a Querétaro, Capilla de Piedra y Plaza Azula; sin embargo, esta semana la gasolinera que se construye a menos de 100 metros de la escuela primaria Gabriela Mistral reinició trabajos ya sin los sellos de suspensión.

Padres de familia han mostrado su rechazo ante la construcción de esta gasolinera por el grave riesgo que representa para los menores de edad, esto sin mencionar que ya existe otra gasolinera en el lado opuesto a la que se construye. La Gasolinera el Caracol fue construida antes de que existiera una regulación sobre seguridad de los centros educativos.

Hasta el momento el Gobierno Municipal no ha emitido un pronunciamiento con respecto a los motivos de las suspensiones por parte de Protección Civil y las anormalidades en las que incurrieron dichas empresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: