Secretaria de Ayuntamiento responde como falsas las acusaciones de nepotismo

San Miguel de Allende, Gto., 16 de Octubre de 2021. – Laura González, Secretaria de ayuntamiento, envió una carta dirigida a medios para responder a las acusaciones de nepotismo en su contra, expresa dichos señalamientos son falsos.

Laura González, ex regidora y actual Secretaria de Ayuntamiento compartió una carta pública después que un medio denunciara nepotismo al interior del ayuntamiento.

«La que suscribe Laura González Hernández en mi carácter de Secretaría de Ayuntamiento, sobre la publicación en la que refieren posible nepotismo me permito informar que es TOTALMENTE FALSO que haya contratado a las personas señaladas.

1.-La C. Ángeles González es colaboradora del Regidor Rafael Torres, dicha labor y decisión es ajena a mi área de adscripción.

2.-Respecto a la C. Sanjuana González, como ya lo manifestó el Presidente Municipal, pidió su colaboración de manera GRATUITA, para auxiliar en la revisión de la entrega-recepción derivado de su preparación como Licenciada en Contaduría Pública, Master en Desarrollo Organizacional, Master en Administración Pública. Hago énfasis -de manera GRATUITA-como lo están haciendo muchas personas apoyando sin sueldo en este cambio de administración.

3.-Mi marido NO ES NI SERÁ parte de ésta administración.

Mi actuar siempre será en congruencia con el cumplimiento de la ley y los valores inculcados por mis Padres.

Llegamos a poner orden y eso está molestando a muchos, pero seguiremos trabajando a pesar de los ataques de los adversarios.

Reciban saludos cordiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: