Continúa construcción de Plaza Azula, contará con un hotel

San Miguel de Allende, Gto., 16 de Octubre de 2021. – Después de darse a conocer un accidente ésta mañana en el cual un vehículo cayó al interior de la obra de la Plaza Azula, los trabajos continúan en el lugar pese a las denuncias ciudadanas del riesgo en la zona del Libramiento Manuel Zavala. La empresa anunció en un comunicado que terminarán la plaza antes del 1 de julio de 2023, añadieron, la Plaza contará con un hotel.

La mañana de este sábado 16 de Octubre, aproximadamente a las 7:50 am, una camioneta conducida por un masculino de 30 años de edad, cayó de una altura de aproximadamente 4 metros en la obra de la Plaza Azula. El vehículo pretendía ingresar a la Colonia San Antonio cuando fue impactado por otro vehículo, mismo que lo proyectó al precipicio.

Del accidente resultaron lesionadas dos personas, el conductor del vehículo y su acompañante, una mujer de la tercera edad. Ambos presentaron lesiones menores.

Accidente en la Plaza Azula

Algunos ciudadanos mostraron su preocupación ante el enorme riesgo de la obra debido a que sólo cuenta con una pared de lámina y en algunos puntos hay desnivel de hasta 12 metros, además la separación entre la lámina y la banqueta es de hasta medio metro, lo que podría provocar que alguna persona cayera. Esto sin mencionar que el acceso para los automovilistas es complicado.

Acceso a la Colonia San Antonio

Justamente al mediodía, la Plaza publicó una nota para indicar la obra avanza conforme a lo establecido. Su inauguración está prevista para el 1 de julio de 2023. Además de lo anunciado en meses anteriores, la obra incluirá un hotel.

«La nueva plaza Azula 1542 San Miguel es desarrollada por la empresa NOVUM, la misma que ya ha desarrollado otros proyectos en el estado como la Plaza Fragaria en la ciudad de Irapuato, Guanajuato y otros proyectos en el estado vecino de Querétaro.

Actualmente en el terreno de la plaza ya hay labores de construcción y se espera mantenga las obras hasta su apertura ya planificada para el día 1 de julio de 2023, día en que todo el conjunto comenzará a operar como una nueva opción comercial para la ciudad de San Miguel; cabe destacar que en dicho proyecto además de la plaza comercial también está contemplado un nuevo hotel del cual aún se desconoce la cadena oficial que pudiese llegar»

Obra en la Plaza Azula 16 de Octubre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: