Localizan bolsas con presuntos restos humanos en la Carretera a Dolores Hidalgo

San Miguel de Allende, Gto. – La mañana de este jueves fueron localizadas aproximadamente 6 bolsas negras con presuntos restos humanos a un costado de la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, también se localizó una cartulina color naranja.

Aproximadamente a las 8 am, con los primeros rayos de sol, varios conductores reportaron al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de varias bolsas negras en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, frente al acceso a la Comunidad de Marroquín.

De inmediato atendieron el reporte los elementos de Seguridad Pública de San Miguel de Allende y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Localizaron aproximadamente 6 bolsas de color negro con presuntos restos humanos y sobre éstas una cartulina de color naranja.

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal. Aproximadamente a las 10 am llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para procesar las evidencias y ordenar el traslado de las bolsas al SEMEFO para continuar con las indagatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: