Calle Montes de Oca volverá a tener circulación vehicular

San Miguel de Allende, Gto., 13 de Octubre de 2021. – Esta mañana iniciaron los trabajos en la Calle Montes de Oca, se eliminará la escalinata que se había construido en la administración anterior. Después del día viernes, volverá a tener circulación vehicular.

Desde las 8 de la mañana de este miércoles 13 de octubre, el presidente municipal Mauricio Trejo llegó con maquinaria para retirar la escalinata que se había construido en esta calle, con la finalidad de que vuelva a quedar abierta a la circulación vehicular y al paso peatonal.

“Privatizaron esta calle por construir este hotel y privatizaron una de las calles más emblemáticas. Me comprometí contigo que todos los espacios públicos que pertenecían a los sanmiguelenses y que la administración (municipal) pasada privatizó; en este momento estamos cumpliendo con uno de ellos”, expresó el presidente municipal desde esta vialidad que conecta el centro histórico con la salida Real a Querétaro.

“Es una de las calles más fotografiada de San Miguel de Allende por décadas. Será una obra rápida, limpia y, sobre todo, sin moche”, enfatizó Trejo Pureco.

Los trabajos de reapertura quedarán terminados en un plazo de 48 horas a partir de esta mañana, por lo que esta misma semana volverá a ser una arteria vial, que dará fluidez y movilidad a toda la gente que transita esta zona, así lo informó el Gobierno Municipal.

Un comentario en “Calle Montes de Oca volverá a tener circulación vehicular

  1. Quiero saber cómo dirigir una queja por escribir a la Oficina de la Ciudadania. Gracias

    I would like to know how to address a complaint letter to the Citizens Complaint Office. Thank you.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: