Ejecutan a dos hombres en Comonfort

Comonfort, Gto., 5 de octubre de 2021.- En las últimas horas, dos hombres fueron ejecutados en distintos hechos en Comonfort, el primer caso ocurrió en San Pedro y el segundo en la zona cerril hacia la comunidad de Rosales.

En las faldas del cerro San Pedro Norte de Comonfort se localizó un cadáver del sexo masculino sin vida por impactos de arma de fuego.

Personal ministerial al acudir para resguardo del lugar, tienen a la vista, a un costado del camino de terracería, en zona de sembradíos, el cadáver de un masculino quien presenta heridas producidas por arma de fuego a la altura de su cabeza.

Servicios periciales realizaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para conocer la causa de muerte y establecer su identidad legal con el objetivo de entregar el cuerpo a sus familiares para la necropsia de ley

Después se informó del hallazgo de un cadáver del sexo masculino en la comunidad del Picacho, en camino de terracería que conduce a la comunidad de Rosales, quien presenta a simple vista impactos de arma de fuego.

En el lugar, servicios periciales embalan casquillos de arma corta en una zona cerril, lugar en donde se confirma el deceso del masculino, cuyo cuerpo es trasladado al servicio médico forense en seguimiento a una investigación criminal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: