Apuñalan a hombre en la Colonia San Felipe Neri, muere mientras recibía atención médica

San Miguel de Allende, Gto., a 05 de octubre del 2021. – Un hombre identificado como José Rafael de 44 años de edad, fue lesionado por arma blanca en la colonia San Felipe Neri la noche del lunes, fue trasladado al hospital donde falleció mientras recibía atención médica.

Minutos antes de las 21:00 horas del lunes 4 de Octubre, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia recibió un reporte sobre una riña entre varias personas en el Callejón del Pípila, por lo que unidades de Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al transitar por la calle Fray Servando Teresa de Mier esquina con la calle José Mercadillo Miranda, unas personas se acercaron a la patrulla para indicar que en un lote baldío sobre la calle Niños Héroes, se encontraba un hombre lesionado por arma blanca, señalando que los agresores huyeron del lugar.

Al arribar al sitio corroboraron el hecho por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja para auxiliar al hombre de 44 años de edad quien presentaba al menos 8 heridas producidas con arma blanca en manos, abdomen y cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital en código rojo donde minutos después se notificó de su fallecimiento. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato realiza las indagatorias que permitan esclarecer la mecánica de los hechos y la identidad del o los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: