Muere mujer arrastrada por corriente de Arroyo en la Colonia San Luis Rey

San Miguel de Allende, Gto., 30 de Septiembre de 2021. Una mujer de aproximadamente 40 años de edad falleció tras ser arrastrada por la corriente en el camino de la Colonia San Luis Rey, viajaba a bordo de una motoneta.

Aproximadamente a las 12 am se reportó por parte de vecinos de la Colonia San Luis Rey, el hallazgo de una motocicleta en el camino que conduce a Montes de Loreto. La unidad se encontraba debajo de una camioneta, aún con las llaves puestas. Imaginando que había sido arrastrada por la corriente desde el sitio donde estuviera estacionada, fue levantada del lugar y puesta bajo resguardo.

Posteriormente se percataron del hallazgo de la mujer de aproximadamente 40 años de edad la cual vestía pans en color azul rey y portaba aún el casco, lamentablemente ya no contaba con signos vitales; el cuerpo se encontraba atorado entre unas hierbas debajo de una pluma de acceso al Fraccionamiento Artesanto.

Elementos de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Protección Civil atendieron el reporte. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudieron para realizar el procesamiento de indicios y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde habrá de realizarse la necropsia de ley para determinar la causa exacta del deceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: