Demuelen casas abandonadas en Stirling Dickinson

San Miguel de Allende, Gto. – La segunda semana de septiembre inició la demolición de más de 20 casas ubicadas en un predio de la calle Stirling Dickinson. Hace 3 años el Gobierno Municipal habría iniciado la búsqueda del propietario de dicho fraccionamiento abandonado.

El 17 de Septiembre inició la demolición de las más de 20 casas de un predio ubicado entre las Calles Stirling Dickinson y Camino Viejo a la Estación en la Colonia San Antonio.

En el 2018 fue considerado un foco rojo debido a que el espacio servía de guarida para que jóvenes de secundaria y otros más, ellos se drogaban y cometían otros actos al interior de las casas en obra negra.

Predio en obra negra en el año 2018

En aquel momento, la Dirección de Desarrollo Urbano expresó para Periódico Correo (nota no existente en archivo del medio digital), el área se encontraba en la búsqueda del propietario para analizar soluciones ante la problemática, sin embargo, sobrevino la pandemia y no hubo mayor información al respecto hasta la semana pasada que fue notoria la presencia de maquinaria pesada para la destrucción de las viviendas en obra negra.

Al cuestionar al personal que labora en el sitio, indicaron solamente un arquitecto les dio permiso de retirar escombro pero dijeron desconocer qué empresa o ente se encuentra a cargo del predio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: