Rescatan a hombre que cayó al Arroyo de las Cachinches

Un hombre de 30 años de edad cayó al Arroyo de las Cachinches, se reporta en estado delicado. Paramedicos de distintos cuerpos de emergencia maniobraron por varios minutos para rescatarlo.

San Miguel de Allende, Gto., a 24 de septiembre del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección de Protección Civil en coordinación con Cruz Roja Delegación San Miguel de Allende, Grupo Ave (Auxilio Vial y Verificación de Reportes) y elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que cayó al Arroyo de las Cachinches; fue trasladado al hospital en estado delicado.

Alrededor de las 14:00 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió un reporte sobre la presencia de un hombre al interior de dicho arroyo, señalaron que presentaba una herida en la cabeza tras haber caído desde una altura considerable.

De inmediato, los cuerpos de emergencia acudieron al sitio para corroborar el incidente e identificaron al hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, tendido sobre el pavimento y la visible lesión.

No obstante, aún contaba con signos vitales por lo que después de maniobrar varios minutos lograron extraerlo para ser trasladado de emergencia al hospital y recibir atención médica; reportaron su estado de salud como delicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: