Dan el último adiós a personas asesinadas en ataque de la Colonia San Rafael

San Miguel de Allende, Gto. – La tarde de este viernes 24 de Septiembre, familiares y amigos dieron el último adiós a Don Reyes, Belén y Juan José. Entre Flores y mariachi los acompañaron a su última morada.

El cortejo fúnebre salió a las 2:30 pm del sitio donde fueron velados, cerca de donde se registró el ataque la noche del martes. A las 3 pm se realizó una misa de cuerpo presente en el Templo de San Francisco, unas 100 personas acompañaron a la familia.

Al concluir la emotiva ceremonia religiosa, partió el cortejo fúnebre hacia el camposanto de nuestra señora de Guadalupe, ahí los esperaba una multitud.

En el Camino Viejo al Panteón descendieron los cuerpos de la carroza y cargaron en hombros los cuerpos de las tres víctimas fatales del ataque en la Colonia San Rafael.

Unas 300 personas caminaron por la calle con los féretros a cuestas y con música de mariachi los acompañaron, el féretro de Belén iba enmedio, la madre de familia que deja a tres niños en la orfandad, una mujer trabajadora y entusiasta que día a día luchaba por sacar a sus hijos adelante, a un costado iba el féretro de su esposo y al otro costado el féretro de Don Reyes, el señor amigable que atendía una tienda en la Colonia San Rafael y a quien todos estimaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: