Joven pareja víctima de ataque armado en la Colonia San Rafael

San Miguel de Allende, Gto., 22 de Septiembre de 2021. – Una pareja fue víctima colateral en el ataque a balazos ocurrido la noche del martes en la Colonia San Rafael. La joven y trabajadora pareja se dedicaba a vender elotes, cenas y recoger la basura de los vecinos, dejan en la orfandad a varios menores de edad.

Aproximadamente a las 11:50 pm del martes 21 de Septiembre, una pareja se encontraba en la esquina de las Calles Juan de Umaran e Ignacio Allende de la Colonia San Rafael, en dicha esquina acomodaban la basura de los vecinos para cuando pasa el camión recolector tirar la basura, también recolectaban el pet y aluminio, sin embargo, cerca del lugar se suscitó un ataque contra un sujeto identificado como “El Cata”, quien al observar a sus agresores emprendió la huída, los sicarios viajaban al parecer a bordo de una motocicleta y disparaban a diestra y siniestra.

La joven pareja trató de protegerse de la lluvia de balas pero fueron alcanzados, sus cuerpos quedaron sin vida en la vía pública. Hasta el momento el Gobierno Municipal no ha emitido un pronunciamiento al respecto a estos terribles hechos que enlutan a tres familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: