Cuatro personas fueron asesinadas en la Colonia San Rafael

San Miguel de Allende, Gto., 22 de septiembre de 2021.- En los últimos minutos de este martes se registró un ataque armado en la colonia San Rafael, en la calle de Juan de Umaran; cinco hombres fueron baleados, cuatro de ellos fallecieron y uno más se reporta grave.

Fue aproximadamente a las 11:50 pm del martes 21 de Septiembre cuando se reportó al sistema de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en la Calle Juan de Umaran casi esquina con Ignacio Allende. A la llegada de las primeras unidades de policía Municipal detectaron a varias personas lesionadas por arma de fuego, los oficiales acordonaron la zona y pidieron apoyo de una ambulancia para revisar a los lesionados.

Los paramédicos revisaron a cinco personas, de las cuales cuatro ya no contaban con signos vitales y una persona más fue trasladada a un hospital, su estado de salud es reportado como grave.

La zona fue resguardada por personal de Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Agentes del ministerio público arribaron al lugar para iniciar las investigaciones de lo sucedido y esclarecer los hechos, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Foto: Pavel Cervantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: