Mueren 10 sanmiguelenses por Covid durante la última semana en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., 20 de Septiembre de 2021. – En la semana del 13 al 20 de Septiembre se han registrado 10 decesos y 125 contagios de COVID-19. Aún cuando el número de casos activos ha disminuido, se exhorta a la población a seguir manteniendo los protocolos sanitarios.

En San Miguel de Allende han disminuido los casos activos de Covid después que en el mes de Agosto se registraran hasta 300 casos activos, actualmente hay 81 personas contagiadas, sin embargo, el número de decesos sigue en aumento, tan sólo en la última semana se registraron 10 decesos, principalmente de personas de la tercera edad.

El 13 de Septiembre, San Miguel de Allende había acumulado 251 decesos, el 17 de Septiembre se registraron 5 decesos y 3 más el 18 de Septiembre, hoy 20 de Septiembre se reportaron 2 decesos más.

Sobre el número de contagios, la Secretaría de Salud informó que el 14 de Septiembre tenía registro de 3885 casos positivos acumulados de Covid y para este 20 de Septiembre ya son 4010 casos positivos acumulados.

Actualmente hay 81 casos activos de COVID-19 de los cuales 13 permanecen hospitalizados según informó la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: