Bordo en Comunidad “Los Tovares” presenta fractura, PC supervisa

San Miguel de Allende, Gto., a 15 de septiembre del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección de Protección Civil informó que supervisa un bordo de agua ubicado en la comunidad de Los Tovares, por el incremento de su capacidad derivado de las lluvias, presenta una de sus paredes vencida, ya trabajan en su desfogue.

Minutos antes de las 23:00 horas el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte en el que indicaron que existía un posible riesgo de desborde al encontrase a casi un 97% de su capacidad; por lo que los elementos se trasladaron al sitio.

Al llegar, se entrevistaron con el propietario del mismo quien describió que lo utiliza para su ganado y mide 12 metros de largo, 8 metros de ancho y 4 de profundidad (384 metros cúbicos).

Durante las primeras horas de este miércoles arribó al sitio personal del área de bordería de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social y la dirección de Infraestructura y Obras Públicas para apoyar en las labores de supervisión.

Determinaron que una de las paredes está vencida por lo que requirieron la intervención inmediata de maquinaria para hacer un área de desfogue y evitar que afecte a las viviendas cercanas y el camino a la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: