Provocan incendio en exterior de centro de rehabilitación en la Colonia Olimpo

San Miguel de Allende, Gto., 11 de Septiembre de 2021. – Un incendio en la Colonia Olimpo movilizó a los servicios de emergencia la noche del viernes.

Aproximadamente a las 11 pm se reportó un incendio en la Calle Hermes de la Colonia Olimpo. De inmediato atendieron el reporte personal de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja.

Según el reporte de Bomberos, se atendió un «incidente» en vía pública. Así mismo se informó en el lugar los paramedicos de Cruz Roja atendieron a una persona quien presentó lesiones menores y no requirió traslado a un hospital.

Una persona relató aproximadamente a las 11 de la noche, llegaron unos sujetos a la parte exterior del anexo y lanzaron una bomba molotov. «Algunos escapamos cuando abrieron la puerta, pero regresamos porque hubo operativo del grupo del padrino y policía, aunque después se nos dio puerta, argumentamos no había seguridad. No fuera a pasar lo que en Irapuato».

Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido informes sobre este hecho. Es el segundo ataque en menos de un mes con bombas molotov, el primero ocurrió en la Colonia San Rafael.

Cámaras de vigilancia registraron el momento en el cual, sujetos a bordo de un vehículo lanzaron una bomba molotov hacia la vía pública.

Imagen de referencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: