Invaden predio de la Señora Beatriz para pasar drenaje de hotel

San Miguel de Allende, Gto., 8 de septiembre de 2021.- Doña Beatriz defiende su propiedad después que empleados de una constructora abrieran zanjas con maquinaria pesada para pasar tubos de drenaje del Hotel Albor Tapestry de la cadena Hilton que se construye en las faldas del cerro de las tres cruces.

Desde el lunes 6 de Septiembre, una máquina inició las obras para colocar el drenaje sanitario del Hotel Hilton, pretenden cruce por una propiedad privada.

La señora Beatriz indicó ella se niega a permitir el drenaje cruce su propiedad para sacar a la red principal el drenaje sanitario, además deberán abrir la calle de Astilleros para colocar los tubos del lujoso hotel.

Un vecino indicó “Solicitamos ayuda de los sanmiguelenses y autoridades correspondientes, la calle del cerro de las 3 cruces nuevamente siendo afectada por hotel que se encuentra frente milenio, aún así sabiendo que se encuentra en litigio y se presentó un amparo, dieron la orden de meter máquinaria el subdirector de desarrollo JAVIER quien ha sobornado a vecinas y trata de poner en contra a colonos con vecina, estamos luchando para que estos individuos no lucren sólo para beneficio sólo del hotel”.

Acusan el Director de Desarrollo Urbano está interviniendo argumentando es una obra pública de beneficio social, sin embargo, la obra será solamente para el Hotel Albor Property de Cadena Hilton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: