Accidente entre camioneta y autobús deja un saldo de 17 lesionados

San Miguel de Allende, Gto. – Un accidente entre un autobús de transporte de personal y una camioneta dejó como saldo 17 lesionados, de los cuales 13 fueron catalogados como leves, 3 moderados y 1 grave.

Aproximadamente a las 3 de la tarde se reportó un accidente en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura de Cañajo en el cual se vieron involucrados un camión de transporte de personal y una camioneta.

Paramedicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y personal de SEETS atendieron el reporte y auxiliaron a 16 lesionados del autobús, de los cuales 13 fueron catalogados como lesionados leves y 3 moderados.

Al interior de la camioneta se localizó a un masculino el cual presentaba lesiones de gravedad, fueron necesarias labores con las quijadas de la vida para rescatarlo de entre los fierros retorcidos.

El impacto entre ambos vehículos se dio de manera frontal, se desconoce la mecánica del hecho.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el sitio del accidente y procedieron a realizar los primeros peritajes para deslindar responsabilidades. La vía permaneció parcialmente cerrada por más de una hora para la realización de maniobras por parte de los cuerpos de emergencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: