San Miguel de Allende, Gto. – El sábado 4 de Septiembre de 10 am a 2 pm, el grupo Nación Antitaurina, realizará en la explanada del Jardín Principal la reunión de firmas para solicitar la prohibición de la tauromaquia, buscan participe el 0.5% de la lista nominal de ciudadanos.
Nación Antitaurina es una organización de ciudadanos enfocados en la búsqueda de soluciones para la prohibición de las corridas de toros, además de garantizar los derechos de los niños a una vida libre de toda forma de violencia.
Es por ello que este 4 de Septiembre, en un horario de 10 am a 2 pm, realizarán una colecta de firmas en la Explanada del Jardín Principal con el objetivo de solicitar al Gobierno del Estado la prohibición de la tauromaquia. Es necesaria la participación de la ciudadanía para obtener el 0.5% de la lista nominal electoral de San Miguel de Allende de conformidad con la ley de Participación Ciudadana para el Estado de Guanajuato.
