Muere una mujer en accidente sobre la Carretera 57

San Luis de la Paz, Gto., 2 de Septiembre de 2021. – Un vehículo Atos impactó por alcance contra la parte trasera de un camión de carga en la Carretera 57 a la altura del kilómetro 66, una mujer que viajaba de copiloto falleció.

Al medio día de este jueves 2 de septiembre se reportó un accidente en la Carretera 57 a la altura del kilómetro 66, cerca del CBTA 34 en el cual se vieron involucrados un camión de carga y un vehículo compacto de la marca Atos.

Servicios de emergencia atendieron el reporte y localizaron al interior del vehículo Atos a dos personas, una de ellas no contaba con signos vitales, el conductor presentaba lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue identificada como vecina de la Comunidad El Tulillo en San José Iturbide.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, así como personal de Cruz Roja, SUEG y Bomberos para atender al lesionado, minimizar riesgos e iniciar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. Personal del SEMEFO realizó el traslado del cadáver a sus instalaciones en San Miguel de Allende para la necropsia de ley.

📸 SUEG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: