Diputado electo del PAN es vinculado a proceso por violación

Irapuato, Gto., 1 de Septiembre de 2021. – Un juez de oralidad vinculó a proceso al diputado electo por el Distrito 09, Jorge “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violación espuria cometida en agravio de una mujer a quien presuntamente drogó para abusar sexualmente de ella, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

La autoridad ministerial obtuvo después de más de 10 horas de audiencia inicial, la vinculación a proceso penal para JORGE “N” por el delito de violación espuria.

El hombre de 35 años, quien en el mes pasado de junio fue elegido como diputado, imputado por el delito de violación espuria fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Justicia para las Mujeres, activó los protocolos que establecen y definen los flujos de actuación.

Según trascendió, durante una fiesta por el triunfo electoral, Jorge dio una bebida a la joven, cuando se comenzó a sentir mal, el diputado electo se ofreció a llevarla a su domicilio. En el transcurso de la Colonia Villas de Irapuato al domicilio de la víctima, la mujer fue violentada sexualmente mientras otra persona vigilaba para no ser descubiertos.

El diputado federal electo del PAN no tomó posesión de su cargo el pasado fin de semana, con el objetivo de enfrentar sin goce del fuero el proceso por el que fue acusado a fin de aclarar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: