Director de Mercados entrega permiso a su hija para venta en parada de tranvías, Servicios Públicos lo revoca días después

San Miguel de Allende, Gto. – Michell Sánchez García, hija del director de Mercados, recibió un permiso por 5 meses para vender dulces típicos y gelatinas en la parada del tranvía turístico, días después, Servicios Públicos Municipales le revocó el permiso debido a que en el lugar se aglomera gente y actualmente nos encontramos en semáforo amarillo con alerta.

El 9 de Agosto, Michell Sánchez García, hija del director de Mercados, realizó el pago del derecho para la instalación de un puesto semifijo de 2 mts² de espacio para la venta de gelatinas, dulces típicos y artesanías. El permiso es por 5 meses y se instalaría los días jueves, viernes, sábado y domingo de 11 am a 7 pm e igual horario en días festivos.

Pago de derecho

El 15 de Agosto, la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida levantó un acta circunstanciada para informar sobre la revocación del permiso debido al cambio de semáforo de reactivación económica y debido a la queja de la ciudadanía por la aglomeración de turistas.

Revocación de permiso por aumento de contagios

Al cuestionar al Director de Mercados a través del área de Comunicación Social, indicó se le dio trámite a la solicitud de permiso como a “cualquier otro ciudadano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: