Resultan dos personas lesionadas tras accidente en el Libramiento Manuel Zavala

San Miguel de Allende, Gto., a 29 de agosto del 2021.- Un choque entre tres vehículos sobre el Libramiento José Manuel Zavala a la altura de “El Mirador” arrojó como resultado la volcadura de una unidad de Protección Civil y dos lesionados, uno de ellos de gravedad.

Alrededor de las 1:20 horas el Sistema de Emergencias 911 atendió el reporte del incidente, por lo que elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio.

Al llegar corroboraron los hechos y encontraron una unidad de Protección Civil volcada, de la cual el conductor fue trasladado al hospital con lesiones leves; un vehículo Nissan Tsuru conducido por un joven de 19 años de edad que resultó con lesiones de gravedad tras quedar prensado entre los hierros retorcidos, mismo que fue trasladado de emergencia para su atención médica y un tercer vehículo del tipo taxi ejecutivo, sin lesionados.

Posteriormente, se dio parte a las autoridades correspondientes para dar paso a las indagatorias que permitan esclarecer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: