Vinculan a proceso a responsable de dar muerte a Alpha

San Miguel de Allende, Gto., 26 de agosto de 2021. – Miguel “N” fue vinculado a proceso por la privación de la vida de un animal vertebrado, Alpha murió por ahorcamiento por objeto metálico antes de ser colocado en las vías del tren donde fue seccionado.

A las 9:45 am inició la audiencia virtual sobre el caso de Alpha, el abogado de Edgar y Margarita presentó el dictamen sobre la causa de muerte de Alpha, en el cual se determinó que el perro husky murió por ahorcamiento con objeto metálico lo que le provocó hipoxia y choque hipobolemico, posterior a la muerte fue seccionado por el tren.

Con estas pruebas el juez determinó vincular a proceso a Miguel “N” por el posible delito de privación de la vida de un animal vertebrado. En próximas semanas se desahogarán las pruebas para dictar una sentencia condenatoria.

Artículo 297: “Al que dolosamente cause la muerte de un animal vertebrado, se le impondrá de diez a cien días multa y de sesenta a ciento ochenta jornadas de trabajo en favor de la comunidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: