Realizarán concierto de piano y voz dedicado a San Felipe Neri

San Miguel de Allende, Gto., 26 de Junio de 2021.- La soprano Samantha Guevara y el pianista Carlos de Anda, se presentarán el próximo viernes 10 de Septiembre en el Templo del Oratorio de San Miguel de Allende en un concierto dedicado a San Felipe Neri. El acceso tendrá un costo de $50 para adultos.

La dupla surgió hace cuatro años con la intención de difundir la música de varios artistas como la compositora María Grever.

La soprano Samantha Guevara estudió el nivel medio superior del Departamento de Música de la Universidad de Guanajuato, desde que era niña estudió en la sección infantil de dicha institución, desde entonces hasta la fecha la música se ha convertido en su pasión y a su corta edad se ha presentado en diversos escenarios para ofrecer conciertos en los que siempre habla de la importancia de la música en nuestras vidas y cómo ésta evoca emociones indescriptibles.

El próximo 10 de Septiembre se presentará en un concierto único dedicado a San Felipe Neri, la cita es las 5:30 pm en el Oratorio. El costo de acceso es de $50 para adultos y es gratuito para niños.

No olvides seguir los protocolos sanitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: