Detienen a seis queretanos después de ser sorprendidos vaciando una casa en Villa de los Frailes

San Miguel de Allende, Gto., a 25 de agosto del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública SSP informó la detención de dos mujeres y cuatro hombres originarios del estado de Querétaro por presunto allanamiento de morada y robo a casa habitación en el fraccionamiento Villa de Los Frailes.

Según relata en un boletín informativo, a las 22:08 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió el reporte en el que indicaron que en un domicilio de la calle Virreyes estaban los seis sospechosos sacando varios artículos y, al exterior, había una motocicleta, una camioneta de carga y un carro.

Al arribar la unidad de Policía Municipal encontraron al interior de la vivienda a dos mujeres y cuatro hombres quienes tenían empacados diversos objetos en bolsas y mochilas, por lo que fueron asegurados; al realizarles una inspección les encontraron 24 mil pesos en efectivo.

Al consultar sus datos en Plataforma México arroja que dos de los involucrados cuentan con antecedentes por extorsión agravada con arma de fuego y uso de la fuerza a un negocio en Querétaro; coparticipación en robo al interior de un vehículo, así como varias puestas a disposición por robos a comercios con violencia en grado de tentativa.

Las seis personas fueron trasladadas a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado; también aseguraron todos los artículos, un automóvil Volkswagen, color rojo con placas de circulación para el estado de México y una camioneta SUV, marca Lincoln, color blanco con placas para el estado de Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: