Accidente vehicular arroja saldo de 5 lesionados

San Miguel de Allende, Gto., 23 de Agosto de 2021. – Cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la noche del domingo en el Libramiento Manuel Zavala a la altura de la Curva de Nuevo Pantoja. De manera extraoficial, se informó el fallecimiento de una de las víctimas del accidente.

Aproximadamente a las 9:50 pm se reportó un accidente en el Libramiento Manuel Zavala a la altura de la Curva de Nuevo Pantoja, frente al acceso a la Calle de la Rosa. En el lugar se vieron involucradas una camioneta Ford Explorer color oscuro y un Dodge Neón color plata.

De inmediato atendieron la emergencia personal de Cruz Roja, Bomberos voluntarios de San Miguel de Allende, Protección Civil y Grupo de Auxilio Vial y Verificación de Reportes. Se localizaron 5 personas lesionadas de las cuales 2 requirieron labores de rescate con equipo hidráulico, la primera víctima fue rescatada a los pocos minutos y la segunda víctima, conductor del vehículo Dodge, fue rescatado después de casi una hora de trabajos coordinados de los servicios de emergencia.

Según testimonios, uno de los vehículos invadió carril lo que ocasionó el impacto de manera frontolateral.

Los lesionados fueron traslados a un hospital para su atención médica. De manera extraoficial se informó a las 00:30 am el fallecimiento de una femenina, víctima del accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: