Acribillan a un hombre a un costado del Hospital General de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre de 31 años de edad fue acribillado a balazos en la Avenida Primero de Mayo la noche del sábado. Caminaba junto a una mujer cuando fue atacado.

Aproximadamente a las 9:10 pm del sábado 21 de agosto, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Avenida Primero de Mayo, entre el IECA y el Hospital General, en la Glorieta donde se ubica Tránsito del Estado.

De inmediato se trasladó al lugar una patrulla de Policía Municipal localizando a un masculino con lesiones producidas por disparos de arma de fuego y a una mujer con crisis nerviosa. Paramédicos revisaron al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. La mujer fue llevada al Hospital General para controlar la crisis.

Según las primeras versiones, el hombre caminaba junto a una mujer por la Avenida Primero de Mayo después de acudir a un sitio en Avenida de las Américas, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon a quemarropa sin mediar palabra. Los agresores huyeron hacia la calle paralela donde abordaron un vehículo.

La víctima fue identificada como G.P de 31 años de edad.

En el lugar, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Foto: TV independencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: