Persecución policíaca deja un policía ministerial herido; Guardia Nacional habría confundido el vehículo

San Luis de la Paz, Gto., 17 de Agosto de 2021. – Confusión durante una persecución provocó que elementos de la Guardia Nacional dispararan presuntamente por error contra Policías Ministeriales, un agente resultó lesionado.

Siendo las 10:47 horas se le informó a Guardia Nacional brindara apoyo a Policía Ministerial para detener un carro Kia de color blanco.

Empezando la persecución en Libramiento Sur tomando con dirección a la Misión, dando vuelta Ferrocarril a Fresnos tomando tajo hasta calle Jiménez llegando a Alameda tomando calle Victoria llegando al Jardín, pasando 5 de mayo tomando calle Luis H llegando a calle mina en sentido contrario, enseguida calle Guerrero – Galeana Juárez – Josefa Ortiz de Domínguez indicando que en calle Juárez – Camargo- Guerrero – San isidro – insurgentes – Toscana con dirección a la comunidad Los Dolores entrando en Maguey indican que se meten en un rancho privado perdiéndolo de vista.


A las 10:55 am llegan los elementos de Guardia Nacional al Rancho Privado Los Dolores. En el lugar se encontraba la unidad Nissan color blanco con placas al parecer de policía ministerial dónde se encontraba a bordo y lesionado sobre el asiento del conductor con impactos al parecer por arma de fuego el elemento y una femenina los cuales refirieron ser elementos de policía ministerial.

Los elementos de la Guardía Nacional permanecieron en el sitio para la recopilación de indicios toda vez que son señalados como los posibles detonantes.

El herido fue trasladado a un hospital particular para su atención médica, en el sitio se inició un operativo para ubicar el vehículo Kia.

Un comentario en “Persecución policíaca deja un policía ministerial herido; Guardia Nacional habría confundido el vehículo

  1. Corrección de ortografía: la palabra abordo proviene del verbo abordar. Y se debe escribir así, todo junto no es palabra compuesta.
    “ministerial dónde se encontraba a bordo y lesionado”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: