Se ahoga sacerdote sanmiguelense en Puerto de San Blas

San Blas, Nay., 15 de agosto de 2021.- Sacerdote sanmiguelense fallece ahogado en Playas de Matanchen en Nayarit, se encontraba asignado a la Parroquia del Sagrario en Zapopan, Jalisco. Fue identificado como José Roberto Urbina González de la comunidad Providencia de los Urbina en San Miguel de Allende.

De los hechos se dio a conocer al Centro de Atención Ciudadana de C-4, que estos ocurrieron a la altura del restaurante «Los Corales» frente al boulevard Bahía de Matanchen, en el área de playa donde reportaron a una persona sin vida, al parecer, por inmersión.

Al lugar arribaron como primer respondiente los Policías Municipales del Puerto de San Blas, a cargo del agente Juan Manuel López, quienes informaron que se trata de una persona que esta dentro del mar con dificultades para salir del agua, de la que comentaron bañistas que la misma se metió a nadar pero una ola lo jaló hacia adentro, donde las personas que se encontraban en el lugar lo ayudaron y solicitaron el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias para auxiliarlo.

Fueron los elementos de Protección Civil del municipio los que arribaron en la ambulancia PC-AM02, quienes lograron rescatar del mar al masculino al que le brindaron los primeros auxilios y luego lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo a recibir atención médica de urgencia al Centro de Salud del lugar, pero lamentablemente el hombre falleció a antes de llegar al nosocomio.

El cuerpo sin vida quedó en la ambulancia que estacionaron a un costado de la carretera sobre el entronque de la autopista dando aviso a la autoridad correspondiente para este tipo de casos.

Ahí llegaron también los Policías Municipales, los que informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público de San Blas, quien les proporcionó el número de reporte de hechos para la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno al caso, quienes más tarde hicieron la entrega recepción del lugar de intervencion a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al municipio de San Blas.

Más tarde arribó también al lugar el Perito Criminalista junto con el Médico Legista de la Fiscalía de Nayarit, quienes realizaron los trabajos correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre quien fue identificado con el nombre de José Roberto Urbina González, de 41, años de edad, de oficio Sacerdote, vecino de Zapopan, Jalisco, con domicilio en la colonia Paseos del Sol, mismo que fue llevado al SEMEFO donde quedó en espera de ser reclamado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: