Detienen a joven por presunta agresión con arma blanca en contra de su hermano

San Miguel de Allende, Gto., 14 de agosto del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un joven de 26 años de edad por presuntamente agredir a su hermano con arma blanca, fue trasladado a separos preventivos.

A las 23:51 horas, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte en el que indicaron que una persona se encontraba herida al interior de una casa en la calle Prolongación de la Rosa de la colonia Nuevo Pantoja.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal y confirmaron la presencia de un joven de 19 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen producida presuntamente con un cuchillo.

Los oficiales se entrevistaron con la persona que reportó los hechos y señaló al supuesto agresor a quien identificó como el hermano de la víctima.

Ante este hecho, los elementos policíacos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja que enseguida arribó con una brigada de paramédicos y corroboraron que el lesionado presentaba una herida grave en el abdomen por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital.

El presunto responsable fue detenido y llevado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: