Persiguen a sujeto que circulaba a exceso de velocidad, vuelca y huye; se localizó un arma de fuego en el vehículo

San Miguel de Allende, Gto., 10 de agosto del 2021.- Una persecución que se prolongó hasta los límites del municipio de Comonfort resultó con el aseguramiento de un arma de fuego de grueso calibre y la camioneta abandonada por su conductor.

Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal hacían un rondín de vigilancia preventiva en la colonia Ignacio Ramírez donde, a las 01:27 horas detectaron una camioneta marca Ford, línea Eco sport, color rojo, con placas de circulación de otro estado, que iba a exceso de velocidad.

Los elementos policiacos le marcaron el alto; sin embargo, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga rumbo al municipio de Comonfort.

Tras la persecución, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al arroyo que se encuentra en la comunidad San Pedro de ese municipio, abandonando la unidad para lograr su fuga.

Posterior al accidente, los policías resguardaron la zona y aseguraron la camioneta que al interior llevaba un arma de fuego larga, tipo R-15, con un cargador y 27 balas útiles calibre 223.

Ante el hallazgo, tanto la camioneta como el arma y los cartuchos quedaron asegurados para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República, como autoridad competente para perseguir este tipo de delitos, identificar a los presuntos culpables y procurar la justicia en estos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: