Muere joven en fatal volcadura

San Miguel de Allende, Gto., 8 de Agosto de 2021. – Un joven jalisciense falleció al volcar en la Carretera San Miguel de Allende a Guanajuato, una curva antes del acceso al Fraccionamiento La Esmeralda. Se desconoce la causa por la que perdió el control del vehículo.

Aproximadamente a las 18:00 horas del sábado 7 de agosto, se reportó al sistema de emergencias 911, la salida del camino de un vehículo color gris. A la llegada de los servicios de emergencia se localizó a unos 15 metros de la carretera, volcado sobre su costado, un vehículo color gris con placas de Jalisco; a unos tres metros del vehículo se localizó el cuerpo de un masculino de aproximadamente 22 años de edad, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se observaron un par de botellas de licor, al parecer, el joven llevaba a su destino las botellas como souvenir de su pueblo natal para obsequiar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de las evidencias y ordenaron el traslado del cadáver para la realización de la necropsia de ley con el objetivo de esclarecer la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

Según algunos testimonios, el joven originario de Tequila, Jalisco, perdió el control al tomar la curva debido a que otro vehículo invadió su carril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: